Compañeros y compañeras, nos ha llegado esta carta de agradecimiento por parte de la esposa del compañero Roberto Roberto Madriz, Carolina.
Guatemala 13 de Abril, 2011
Agradeciendo en nombre del compañero Roberto Madriz
Estimados compañeros, compañeras, amigos y amigas,



Reciban un caluroso saludo y fraternal abrazo. Les escribimos con profundo agradecimiento por las muestras de solidaridad, por los apoyos de todo tipo que no han cesado, por las llamadas, por los correos electrónicos, los llamados a la solidaridad, sus oraciones, el acompañamiento en los momentos más críticos, sus mensajes y sus buenos pensamientos en función de la salud de Roberto. No se imaginan lo importante y valioso que ha sido todo. Desde una llamada del otro lado del mundo, un mensaje de aliento en una llamada o correo, la presión y presencia de los compañeros del sindicato de salud, hasta la visita por delegaciones de compañeros de las comunidades más remotas del país.
Ayer, le dieron de alta a Roberto del hospital y seguirá su recuperación en casa. Lo que implicará por supuesto, especial cuidado para evitar una recaída. Él está muy contento de poder volver a casa. También ansioso de reponer fuerzas para seguir aportando a la lucha.
Sus esfuerzos y aporte al proceso de unidad y construcción de una alternativa política real para el Pueblo, merecen que se le siga apostando por parte de todos y todas, con toda seriedad, ética, espíritu unitario y responsabilidad. Adelante compañeros y compañeras
Fraternalmente,
Carolina Enríquez y Familia