lunes, 4 de junio de 2007

Lanzamiento del Binomio en Jalapa V


Guatemala, 29 de Abril del 2007

Jalapa lo ratifica: Hoy es el tiempo de la izquierda

La bienvenida estuvo a cargo del compañero Catalino Pérez, dirigente comunitario quien ocupa la presidencia de la Coordinadora de Asuntos Políticos de Santa María Xalapán.

Esta coordinadora es una instancia no partidaria, que es parte de las formas tradicionales de organización que, durante décadas, han conservado las comunidades de La Montaña de Jalapa.

Las palabras de Don Tino estuvieron llenas de combatividad y fueron, sin duda alguna, un llamado a la unidad del pueblo para enfrentar todas las luchas presentes y futuras, incluida, dentro de ellas, la lucha electoral. Sus ideas fueron recibidas con aplausos y vítores por parte de sus conciudadanos.

Luego de Don Tino, le correspondió intervenir a nuestro compañero Héctor Nuila, foto con la cual iniciamos este comunicado. Héctor fue enfático al mencionar que, con ese respaldo del pueblo, la marcha de la izquierda es incontenible. Nadie ni nada puede detener a un pueblo cuando éste se decide a tomar el poder.

Hizo, además, un llamado a la necesidad de cedularse y empadronarse para poder ejercer el derecho al voto, y a convertir, entonces, cada voto, en un arma de lucha no sólo contra las derechas mentirosas, sino, sobre todo, a favor del pueblo, de sus legítimas aspiraciones e intereses.

No hay comentarios.: